Disfruta de los mejores eventos
En el Castillo

14 Febrero

¿Y si este San Valentín lo celebramos en un castillo?

San Patrick

Proximamente…

Ir arriba

¿Y si este San Valentín lo celebramos en un castillo?

Queremos invitarte a disfrutar el Día del Amor con la cena más romántica del año y música en vivo. ¡Haz tu reserva a tiempo!

Este 14 de Febrero, Castillo Hamburgo abre las puertas a todas las parejas para deleitarlas con un viaje mágico de sabores y música romántica con piano y saxofón en vivo, en un ambiente decorado desde la entrada con arco de flores, luces tenues, arreglos florales en cada rincón especial, suaves velas sobre cortezas de árbol y una sorpresa por pareja para llevar a casa.

Los esperamos desde las 19:30hs hasta las 22:30hs para honrarlos con una Cena Especial de San Valentín, que incluye para dos personas:

• Una poción de colores vibrantes y muy refrescante para brindar la noche entera: Jarra Imperial de 1,7 litros de sidra con frutillas, gotas de syrup de canela, y hojas de menta, o 3 Bebestibles alcohólicos a elección.

• El inicio de una aventura de placeres para el paladar: Camarones Extra Crunch de tierna textura y cubierta súper crocante con coco, acompañados con una salsa sorpresa dispuesta a cautivar. 

camaron

• La pareja más tentadora del Castillo Hamburgo: Dos Hamburguesas a elección * acompañadas por Camarones y Salsa Pasión (creación exclusiva para San Valentín) a base de mango, maracuyá y finos toques de suave rocoto caramelizado.

*Excepto hamburguesas de Pato y Guerrera.

• Un dulce final para una noche única y especial: Dos Panna Cotta, el seductor postre con sello italiano que no podía faltar en una velada romántica.

Prepárense para dejarse llevar en esta cita inolvidable donde ofreceremos música en vivo para acompañarlos durante toda la cena.

Los esperamos el 14 de Febrero en Castillo Hamburgo!

No te quedes sin tu cita de Día de San Valentín, reserva ahora en pocos pasos tu Cena en Castillo Hamburgo y regala a tu pareja una maravillosa experiencia.

Valor por Pareja – TOTAL: $ 69.990 (Cena para 2 + Show) 

Reserva: $20.000* (se descuentan del total de $69.990) *No reembolsable.

Contacto:
Envía tu Whatsapp al +56968274240

castillohamburgo@gmail.com 

22-343-2198

RESERVA YA!

*Te enviaremos un link de pago para efectuar el desembolso de la reserva.